El Directorio Gerencial de Asociación de Gerentes de Guatemala nace como una iniciativa de ofrecer al mercado un directorio empresarial que facilite el networking a través de una plataforma amigable y que se encuentre disponible en múltiples dispositivos. Estamos consientes del crecimiento acelerado de las oportunidades a través de internet y en aras de facilitar a los proveedores y compradores hemos desarrollado una herramienta con información actualizada. Nuestro directorio se encuentra organizado a través de las actividades empresariales que ayuda a clasificar y ubicar la información que necesita.

Sobre Asociación de Gerentes de Guatemala

El 13 de octubre de 1959, un grupo de hombres visionarios, con el objetivo de estimular y promover el intercambio de ideas entre amigos empresarios y por medio de reuniones, seminarios, conferencias, publicaciones, informes, exhibiciones, obtención de información y colaboración con otras entidades similares en el mundo, se dieron a la tarea de fundar la Asociación de Gerentes de Guatemala.

Asociación de Gerentes de Guatemala -AGG-, es una entidad no lucrativa y apolítica. Su propuesta es la de promover el perfeccionamiento gerencial de los líderes responsables de dirigir el desarrollo del sector privado y público, así como ayudar a mejorar la economía nacional y la elevación de los niveles de vida, por medio de la aplicación de los principios de gerencia y administración científica.

En sus casi 56 años de existencia, AGG ha capacitado a más de 200,000 personas de empresa, en diversas áreas de desarrollo gerencial. Actualmente AGG cuenta con más de 3,000 asociados, que provienen de las empresas más importantes de la región Centroamericana, y es la entidad gremial más importante de la región.

Conozca más de nosotros visitando nuestro Sitio Web